México y Honduras
+52 (322) 321 4770 +504 3339-7486
community@bytepl.com

Términos y Condiciones de Uso

Comunidad de Byte PL

Al registrarse a nuestro sitio web Community Byte PL usted esta formando parte de nuestra comunidad por lo cual:

1.Su relación con Community Byte PL

La utilizacion del sitio web Community Byte PL tanto como sus productos, reproductor de video, comunidad, seccion de tutoriales, imagenes de los tutoriales, alimentacion de datos y servicios de Community Byte PL que le facilite atravez del sitio web, esta sujeto a las condiciones legales de un acuerdo entre usted y Community Byte PL. Community Byte PL es una entidad Hondureña y Mexicana, con domicilio en Colonia San Jose de los Llanos Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras y Colonia Ixtapa Puerto Vallarta.

Su acuerdo legal en Community Byte PL esta compuesto por las políticas de cookies , politicas de de privacidad y los terminos y condiciones de uso que se encuentran en este documento.

Los terminos y condiciones de uso constituyen un contrato entre usted y Community Byte PL para el uso de la plataforma y la relacion de nuestros servicios. Nuestras
politicas de de privacidad hablan sobre como tratamos sus datos y como protegemos la privacidad de nuestros usuarios cuando utilicen nuestros servicios en la plataforma. Es necesario leer detenidamente este documento y los dos antes mencionados.

Los Términos y Condiciones son de aplicación a todos los usuarios del Servicio, incluyendo aquellos usuarios que aporten igualmente Contenido en el Servicio. “Contenido” incluye el texto, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, combinaciones audiovisuales, funcionalidades interactivas y otros materiales que Ud. pueda visualizar en, o acceder a través de, o aportar a, el Servicio.

2.  Aceptación de los Términos y Condiciones

Para poder utilizar los Servicios, deberá aceptar previamente los Términos y Condiciones. usted. no podrá utilizar los Servicios si no acepta los Términos y Condiciones.

Puede aceptar los Términos y Condiciones mediante la simple utilización de los Servicios. Usted. reconoce y acepta que Community Byte PL considerará que su uso de los Servicios constituye la aceptación de los Términos y Condiciones a partir del inicio de dicha utilización.

Usted. no podrá utilizar los Servicios ni podrá aceptar los Términos y Condiciones si (a) no está legalmente capacitado para celebrar un contrato vinculante con Community Byte PL , o (b) tiene prohibida o legalmente excluida la recepción o utilización de los Servicios, en virtud de la legislación de su país de residencia o desde el que accede o utiliza los Servicios.

Le recomendamos que imprima o guarde en sus archivos una copia local de los Términos y Condiciones

3. Cambios en los Términos y Condiciones

Community Byte PL se reserva el derecho a realizar modificaciones en los Términos y Condiciones en cualquier momento, por ejemplo para tratar cambios de la ley o normativa o cambios en las funcionalidades ofrecidas a través del Servicio. Por tal motivo, deberá revisar los Términos y Condiciones regularmente para comprobar dichas modificaciones. La versión modificada de los Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones Modificados”) serán publicados en esta misma pagina puestos a su disposición dentro del Servicio (para cualquier término adicional modificado). Si usted. no esta de acuerdo con los Términos y Condiciones Modificados ustedd. deberá dejar de utilizar el Servicio. Su uso continuado del Servicio después de que los Términos y Condiciones Modificados hayan sido publicados constituirá su aceptación de los Términos y Condiciones Modificados.

4. Cuentas Community Byte PL

Para poder acceder a determinadas funciones del Sitio Web u otros elementos de los Servicios, tendrá que crear una cuenta Community Byte PL. Al crear su cuenta, deberá facilitar determinada información correcta y completa. Es importante que mantenga de forma segura y confidencial su contraseña de cuenta Community Byte PL .

Usted deberá notificar a Community Byte PL inmediatamente cualquier incumplimiento de las normas de seguridad o cualquier uso no autorizado de su cuenta Community Byte PL del que tenga conocimiento.

Usted. acepta ser el único responsable (frente a Community Byte PL y a otros terceros) de toda la actividad que tenga lugar en su cuenta Community Byte PL.

5. Restricciones generales a la utilización

Usted  le autoriza a acceder y utilizar los Servicios, con sujeción a las condiciones específicas que a continuación se indican, y Ud. acepta que su inobservancia de cualquiera de estas condiciones constituirá un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por su parte:

  1. Usted. se obliga a no distribuir ninguna parte del Sitio Web o de los Servicios, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, el Contenido, a través de ningún medio sin la previa autorización por escrito de Community Byte PL salvo en caso de que Community Byte PL ponga a su disposición los medios para dicha distribución a través de una funcionalidad ofrecida por el Servicio (tal como el Reproductor de Video de
    Community Byte PL );
  2. Ustedd. se obliga a no alterar o modificar ninguna parte del Sitio Web o de los Servicios.
  3. Ustedd. se obliga a no acceder a los Contenidos utilizando cualquier tecnología o medio distintos de las páginas de reproducción de video del propio Sitio Web, el Reproductor de Video de Community Byte PL o cualquier otro medio que Community Byte PL designe explícitamente a tal efecto;
  4. Usted. se obliga a no eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad de los Servicios u otras funciones que (i) impidan o restrinjan la utilización o copia de los Contenidos, o (ii) que aplican las limitaciones a la utilización de los Servicios o de los contenidos que se ofrecen a través de los Servicios;
  5. los usos comerciales prohibidos no incluyen (i) la carga de un video original en Community Byte PL, (ii) el mantenimiento de un instructor original a través del Sitio Web para promocionar una actividad empresarial o artística.
  6. Usted. se obliga a no utilizar o activar ningún sistema automatizado (incluyendo, sin limitación alguna, cualquier robot, araña (“spider”) o lector offline que acceda al Servicio de modo que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de Community Byte PL en un intervalo de tiempo concreto de los que una persona física podría razonablemente producir en el mismo intervalo de tiempo utilizando un navegador web públicamente disponible y general (es decir, sin modificar);
  7. Usted. se obliga a no recabar datos personales de ningún usuario del Sitio Web o los Servicios (incluyendo los nombres de cuenta Community Byte PL);
  8. Usted. se obliga a no utilizar el Sitio Web o los Servicios (incluyendo los comentarios y las funciones de e-mail del Sitio Web) para ofrecer servicios en relación con una actividad comercial;
  9. Usted. se obliga a no ofrecer servicios, con fines comerciales, a los usuarios del Sitio Web con respecto a su Contenido; y
  10. Usted. no deberá copiar, reproducir, distribuir, transmitir, emitir al público, exponer, vender, licenciar, o de cualquier otra forma explotar cualquier Contenido para cualquier finalidad sin el consentimiento previo y por escrito de Community Byte PL o los licenciantes respectivos del Contenido.

6. Compra de Cursos

  1. Usted se obliga al comprar un curso recibir una fecha máxima de devolución de 20 dias.
  2. Usted se obliga a recibir una certificacion del curso al finalizarlo enviando un correo de solicitud para que los miembros evaluen mas su caso a community@bytepl.com
error: Este contenido esta protegido !!